[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/redoakeats.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
CALABACINES GUISADOS EN CREMA AGRIA – Redoakeats

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 20 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo guisar calabacines en crema agria? Prepare los ingredientes necesarios. Puede sustituir el aceite de oliva por cualquier aceite vegetal. Cualquier tipo de crema agria sirve.

PASO 2:
Paso 2.
Lavar y secar los calabacines. Si el calabacín es joven y tiene una piel delicada, no es necesario pelarlo. Si la hortaliza está más madura, quitar las semillas y pelar las pieles. Cortar los calabacines en medias rodajas de unos 0,5 cm de grosor. Si la verdura es grande, cortar el círculo en más trozos.

PASO 3:
Paso 3.
Pelar los ajos y lavarlos. Picar el ajo con un rallador fino o pasarlo por una prensa. Puedes picar el ajo finamente. Si desea un sabor más picante, añada ajo en la cantidad adecuada.

PASO 4:
Paso 4.
En una sartén amplia, calentar ligeramente el aceite de oliva. Colocar los calabacines en la sartén. Cocer las verduras removiéndolas durante 5-7 minutos. Si los calabacines jóvenes y jugosos segregan jugo, entonces se debe aumentar el fuego y rehogar los calabacines con la tapa abierta hasta que la humedad se haya evaporado. Pero vigila el grado de cocción de los calabacines para que no pierdan su forma.

PASO 5:
PASO 5.
Poner la crema agria en la sartén, salar y añadir la pimienta negra molida. Remover suavemente. Cocinar a fuego lento, cubriendo la sartén con una tapa, durante unos 5 minutos.

PASO 6:
Paso 6.
Al final de la cocción, añadir el ajo a los calabacines, remover para combinar. Cocer los calabacines durante 2 minutos más y retirar del fuego. El tiempo de cocción dependerá de la madurez de los calabacines. Los más jóvenes se cocinarán más rápido.

PASO 7:
PASO 7.
Servir los calabacines guisados en crema agria calientes. Espolvorear con hierbas finamente picadas si se desea al servir. ¡Buen provecho!

Como cada persona tiene diferentes grados de salinidad, dulzura, amargura, acidez y picor, ¡añade siempre especias y condimentos según tu propio gusto! Si es la primera vez que utiliza alguna de las especias, tenga en cuenta que hay especias con las que es especialmente importante no excederse (por ejemplo, la guindilla).

La crema agria puede sustituirse por cualquier contenido de grasa. Pero recuerda que el porcentaje de grasa de la crema agria o de la nata que utilices determina el contenido calórico del plato.