[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/redoakeats.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
!!!MANZANAS PARA EL INVIERNO SIN ESTERILIZAR!!! – Redoakeats

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 1 hora
PASO 1:
Paso 1.
Cómo hacer manzanas para el invierno sin esterilizar: tome manzanas agridulces de aproximadamente el mismo tamaño, agua potable del grifo (la herviremos), azúcar y ácido cítrico. El peso de las manzanas en los ingredientes se da sin corazón, peladas y preparadas para la preparación. Esta cantidad de ingredientes está calculada para un bote de medio litro. Si quieres hacer más, simplemente aumenta la cantidad de todos los ingredientes y el número de latas en consecuencia.

PASO 2:
Paso 2.
Lavar las manzanas sin rayas ni arrugas bajo el agua corriente y cortar cada una en cuatro trozos. Con un cuchillo pequeño y afilado, retire los tallos, el corazón y las semillas. También puede preparar las manzanas por la mitad. Será más fácil apilar los cuartos en tarros.

PASO 3:
Paso 3.
Lavar los tarros con un cepillo de bicarbonato. Apilar las rodajas de manzana bastante juntas, intentando ocupar todo el volumen útil del tarro.

PASO 4:
PASO 4.
Hierve agua potable en un hervidor o cazo y viértela directamente en los tarros. Vierta el agua hirviendo sólo en el centro, directamente sobre las manzanas, no directamente sobre el vaso. Esto es para evitar que el tarro reviente por la fuerte diferencia de temperatura.

PASO 5:
PASO 5.
Cubrir los tarros con tapas y dejarlos a temperatura ambiente durante veinte minutos. Durante este tiempo, las manzanas tendrán tiempo de calentarse bien.

PASO 6:
PASO 6.
A continuación, escurrir el agua de los tarros en una cacerola u olla y ponerla a fuego medio. Las manzanas se quedan en los tarros. Llevar el agua a ebullición y verter el azúcar. Hervir durante otros tres minutos, removiendo constantemente para derretir el azúcar. El jarabe está listo.

PASO 7:
PASO 7.
Vuelva a verter el almíbar hirviendo en los frascos, recordando siempre verter el agua hirviendo en el centro. Añada el ácido cítrico directamente en el tarro y ciérrelo inmediatamente con una tapa. Gire ligeramente el tarro alrededor de su eje para que el ácido cítrico se distribuya uniformemente en el interior. Hazlo con un guante de cocina para no quemarte las manos. Cubrir los tarros con una toalla de felpa y dejarlos enfriar a temperatura ambiente.

Puede conservar estas conservas todo el invierno a temperatura ambiente. Pero prefiero guardarlos en la nevera en el estante inferior, en la esquina más alejada.
Los tarros pueden abrirse para su degustación al cabo de unos días. Pero es mejor dejarlos reposar durante
Las manzanas tienen un sabor agridulce y son moderadamente crujientes. Y el color se vuelve similar al de las manzanas empapadas.
¡Buen provecho!

Cómo calcular el número de tarros, por qué los tarros explotan y cómo evitarlo, así como secretos y consejos, lea el artículo sobre la elaboración para el invierno.

Lo mejor es utilizar agua filtrada o embotellada de sabor neutro. Sin embargo, si utiliza agua del grifo, tenga en cuenta que puede aportar un sabor característico desagradable.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator